Un delincuente que le tiró un piedrazo en la cabeza a una empleada para robarle fue detenido y el grave accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del local donde se logra observar el momento en el que el ladrón se lleva un celular y dinero en efectivo.
El robo sucedió el sábado 30 de noviembre en un minimercado ubicado en el barrio San Carlos, en Mar del Plata cuando un delincuente se acercó hasta el mostrador donde estaba una empleada y para concretar el robo le tiró una piedra en la cabeza.
El sujeto se llevó el celular de la mujer y dinero en efectivo, mientras que la empleada se agarraba la cabeza de dolor tras recibir el fuerte impacto de la piedra.
Ante la viralización del caso y el enojo de los vecinos, el intendente Guillermo Montenegro confirmó en la mañana del lunes que el ladrón fue detenido.
“Acaban de atrapar a este hijo de puta que le pegó un piedrazo a una empleada para robarle”, destacó el funcionario.
Además, arremetió contra Myriam Bregman, Nicolás del Caño y Juan Grabois: “Qué tienen para decir ahora? y el resto de los progres? Harto me tienen poniendo trabas”.
“Me denunciaron y presentaron habeas corpus en mi contra por combatir a estos violentos. Los defienden diciendo que son pobres. Acá está la prueba: no son pobres. Son chorros y violentos. Ahora hay uno menos, y lo festejo”, expresó.
En el caso interviene el fiscal Fernando Berlingeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14. El sujeto quedó imputado por el delito de "robo agravado por el uso de arma impropia".
Comentarios