La autopsia realizada a Nicolás Duarte, el joven de 18 años hallado sin vida en un arroyo del partido bonaerense de Ezeiza, determinó que murió por asfixia por inmersión.
Según informaron fuentes policiales, la investigación se centra en esclarecer qué ocurrió desde que el joven fue retirado del boliche Egipto hasta el momento en que su cuerpo fue encontrado bajo un puente.
La familia había señalado la posibilidad de un robo, ya que Duarte vestía una remera negra y azul, pantalón y zapatillas negras, pero fue hallado con ropa diferente. Otra hipótesis indica que podría haberse desvanecido en el puente y que la corriente lo hubiera arrastrado.
Sin embargo, la línea de investigación más firme sostiene que Duarte se encontraba alcoholizado, y que al caminar bajo la lluvia habría perdido el equilibrio, cayendo al arroyo crecido, donde murió ahogado. Su cuerpo fue arrastrado varios metros hasta el punto donde fue hallado el martes.
La causa está a cargo de la UFI Descentralizada N°1 de Ezeiza, dirigida por Florencia Belloc, con la colaboración de la Secretaría de Federico Ricart.
Fuente: NA.
Comentarios