Necochea marchó por Magali Vera. Cientos de vecinos de la ciudad balnearia protestaron por la muerte de la mujer, que fue asesinada por su esposo. Los vecinos exigieron justicia frente al municipio bajo el lema "No fue un accidente, Cerfoglio femicida".
Por otro lado, la organización feminista enfatizó: "Es por Magalí y por todas las mujeres que sufren en silencio. La violencia machista debe terminar".
El acusado del hecho, Javier Cerfoglio, esposo de la joven, permanece detenido e imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo y violencia de género.
El hecho de la mujer de 34 años se dio en la madrugada del domingo pasado, tras asistir a una fiesta de casamiento, en donde se desencadenó una discusión con su esposo que terminó en ataque que terminó con su muerte.
Según fuentes locales, en la investigación por parte de los policías, Cerfoglio golpeó violentamente a Magalí dentro del auto en el que viajaban.
Además, las Cámaras de seguridad registraron el vehículo desplazándose a alta velocidad hacia la ribera del Río Quequén, donde el hombre habría arrojado el automóvil con su esposa dentro.
Asimismo, las pericias forenses, confirmaron que Magalí murió por asfixia por inmersión.
NA
Comentarios