Fernanda Herrera es la abogada de Claudia Ercoreca, la mujer que estuvo 28 días desaparecida con su familia y fue detenida en Santa Teresita, imputada por la muerte de su madre.
En las últimas horas Herrera habló con la prensa y aseguró que su defendida “es inocente”, al mismo tiempo que anticipó que pedirá una ampliación de la declaración testimonial.
Sin embargo, a un costado de lo que es la causa y la investigación, se conoció el otro perfil público de la abogada defensora, quien además de ejercer el derecho, es cantante de cumbia y modelo.
En un video publicado en la red social YouTube, Herrera habla de ello: “Fui abogada, posteriormente después de cursar abogacía, hice dos años más de la carrera de escribanía en la Universidad de Morón. Y bueno, siempre estuvo latente en mí lo musical, todo lo que es lo artístico”.
“Me gustan los artistas internacionales, y los de acá también”, dice con orgullo Herrera, quien aparece cantando acompañada por una banda musical en un video de mayo del 2013.
Además la abogada "hot" aparece también retratada como “chica popular": entre sus hobbies se destacan los caballos de carrera. Según cuenta la publicación fue chica Paparazzi y desfiló en Pasión de Sábado.
Herrera tiene incluso una página de Facebook, donde aparece acompañada por figuras mediáticas como Tomasito Suller, en un boliche de Palermo. También aparece entrenando y promocionando en otras publicaciones sus temas musicales.
Comentarios