Portada  |  20 enero 2018

Fernando Pastorizzo no había consumido ni drogas ni alcohol la noche en la que lo mataron

La estrategia de la defensa de Nahir Galarza recibió hoy un nuevo coletazo. Según había adelantado el cuestionado vocero de la familia Galarza, Jorge Zonzini, los resultados iban a demostrar un supuesto consumo de drogas por parte de la víctima.

Actualidad

El fiscal Sergio Rondoni Caffa recibió hoyl el resultado de los informes toxicológicos realizados de la muestra de sangre extraída del cuerpo de Fernando Pastorizzo. No había rastros de ningún tipo de psicofármacos.

La estrategia de la defensa de Nahir Galarza recibió hoy un nuevo coletazo. Según había adelantado el cuestionado vocero de la familia Galarza, Jorge Zonzini, los resultados iban a demostrar un supuesto consumo de drogas por parte de la víctima. Incluso el abogado defensor, Víctor Rebossio, se había animado a decir que en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Fernando, había una bolsa con droga.

Para poder evadir una imputación por Homicidio calificado por el vínculo, los defensores de Nahir Galarza practicaron todo tipo excusas, y una de ellas fue mostrar a la acusada como una víctima.

Incluso hasta la actualidad, se pretende posicionar a Nahir Galarza como una víctima de violencia de género, que vivía una relación tormentosa a causa de las agresiones que Fernando Pastorizzo le ocasionaba debido a su consumo de drogas. 

Fuente: El Día de Gualeguaychú

Comentarios