Portada  |  15 enero 2022

Francisca tiene 65 años, sufre insuficiencia renal, un feroz incendio destrozó por completo su casa y pide ayuda

La jubilada vive en Corrientes pero está en Capital Federal junto a su hija tratando su enfermedad. Buscan comida, ropa y cualquier tipo de donación.

Actualidad

El sábado pasado un feroz incendio destrozó por completo la casa de Doña Francisca, una mujer de 65 años que perdió todo debido a las llamas. Hoy, junto a su hija Adela, buscan donaciones y ayuda para poder reconstruir el hogar.

La vivienda está ubicada en San Luis del Palmar, a 20 kilómetros de la capital de Corrientes. En el pasado ya había ocurrido una situación similar, solo que esta vez ella no estaba allí.

Francisca está en Capital Federal por una cuestión de salud: padece insuficiencia renal crónica y esta con diálisis peritoneal de lunes a lunes, 3 veces por día.

Aunque las pérdidas son totales, la prioridad es conseguir materiales para poder levantar una pieza y un baño por su situación de salud, contó Adela Beatriz, hija de la señora afectada, a Telefe Noticias. La familia busca ayuda por redes sociales.

De momento consiguieron que el intendente, Reni Buján, les acercara materiales de construcción para levantar la habitación y que Doña Francisca pueda reinstalarse.

Para comunicarse con la familia y ayudar a Francisca comunicarse al 1134205702 (Adela, su hija). También reciben donaciones al CBU 0110002030000207975247.

Comentarios