Según indicaron fuentes policiales y judiciales, el cuerpo del muchacho estaba colgado del puente, aunque aún no se pudieron determinar las causas de su muerte, algo que se determinará en la autopsia forense correspondiente.
No obstante, se indicó que el cadáver fue identificado como el perteneciente a Juan Ignacio Lagos, de 26 años, quien residía en la localidad bonaerense de González Catán, y quien en la noche del martes fue a ver el partido que River le ganó a Guaraní de Paraná por 2 a 0, en la primera semifinal de la Copa Libertadores.
El hallazgo del cuerpo se produjo en las primeras horas del día y el mismo estaba situado en cercanías la intersección de las avenidas Lugones y Cantilo, a metros del Ferrocarril Belgrano Norte.
El cuerpo del muchacho encontrado tenía puesto ropa de River Plate, y además se determinó que había ido con un grupo de personas al partido.
Según indicaron algunos testigos, la víctima fue vista por última vez mientras iba con un grupo de hinchas hacia un micro con el que había ido a la cancha.
En determinado momento se separó del grupo para ir a comprar algo de comida, y luego no se lo vio más, por lo que comenzaron a buscarlo y alertaron a la policía.
Ahora la Justicia investiga, tras las declaraciones de testigos y las imágenes de las cámara de seguridad de la zona, qué pudo haber sucedido con el hincha de River.
Además, los peritajes de la autopsia también podrán echar algo de luz a los últimos minutos con vida de la víctima, para saber si tomó una drástica decisión o bien sufrió algún tipo de hecho de violencia.
Comentarios