Cinco delincuentes armados perpetraron un robo a mano armada este jueves en un shopping de Hudson, ubicado en 154 y 60, a metros de los barrios cerrados Abril y Altos de Hudson.
Los implicados fueron directamente al área donde funciona un Pago Fácil. Tras amenazar al encargado de seguridad, le exigieron el dinero y redujeron a dos de las cajeras para luego llevarse 40.000 dólares y 60 millones de pesos.
Según las fuentes policiales consultadas por este medio, los implicados escaparon en un Chevrolet Fluence gris y un Onix del mismo color. Ambos vehículos fueron abandonados en 156 y 49. La policía confirmó que las patentes eran de otros vehículos.
Además, un vocero judicial agregó que, en el marco de la investigación, se acreditó que el Fluence había sido sustraído el pasado 5 de enero y que el Onix fue denunciado como robado el último 21 de diciembre en La Plata.
El robo consumado este jueves es investigado por la Fiscalía N°4 de Berazategui, a cargo de Silvia Borrone. En ese marco, continúan las tareas para esclarecer el hecho, sumando testimonios e imágenes de las cámaras de vigilancia, tanto públicas como privadas.
Fuente: NA.
Comentarios