El conductor de un colectivo de la línea 620 intervino cuando dos motochorros acababan de asaltar a un verdulero en González Catán. Al ver la situación, el chofer les tiró el vehículo para intentar cerrarles el paso.
Ante la maniobra, uno de los ladrones sacó una pistola 9 mm y apuntó a los pasajeros, pero no logró disparar porque su cómplice perdió el control de la moto.
Un pasajero grabó la escena con su celular. En el video se escuchan los gritos de los vecinos, quienes le reprochaban al chofer haberse enfrentado a los ladrones. “Qué hacés amigo. Están re enfierrados gil”, le gritaron los pasajeros al colectivero.
Los delincuentes lograron huir por la calle Chaco. Sin embargo, cuando intentaron regresar por Campana, fueron interceptados por un grupo de vecinos que los golpearon hasta reducirlos. Luego, los entregaron a los efectivos de la comisaría de Virrey del Pino.
A causa de la golpiza, uno de los ladrones sufrió una conmoción cerebral y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.
Comentarios