En el marco de la investigación por el crimen de Paloma Gallardo y Josué Salvatierra, los dos adolescentes que fueron hallados sin vida en un descampado del partido bonaerense de Florencio Varela, el abogado de la familia del joven, Carlos Dieguez, puso en duda la hipótesis del robo seguido de homicidio.
"Tengo pleno acceso a la causa y entiendo que esto no es un robo. Estamos tratando de ver la posibilidad de ver otra hipótesis diferente a la del robo, que es la que plantea la policía. ¿En cuántos casos de robo de celulares matan a las víctimas para sacarles los dispositivos?, planteó Dieguez en diálogo con Telefe Noticias.
"La información que tenemos es que se trata de una zona de narcomenudeo. Creemos que los chicos vieron algo que no debían, que quizás hicieron un video de la situación y ahí fueron perseguidos, interceptados y asesinados", continuó.
Y agregó: "El lugar donde fueron hallados los cuerpos es señalado por los propios vecinos como un sitio en el que hay narcomenudeo, violaciones y robos. Pero lo extraño es que a 250 metros está la Comisaría y nadie tomó conocimiento de todo esto".
Marcha en reclamo de justicia
Vecinos realizaron una marcha a la Comisaría 4ta de Bosques para reclamar justicia por Paloma, de 16 años, y Josué, de 14. Los asistentes cortaron la calle y prendieron fuego neumáticos para exigir que se esclarezca el doble crimen que conmocionó a la sociedad.
Algunos se mostraban con carteles y piden más seguridad en la zona, al tiempo que también había una fuerte presencia policial para intervenir en caso de que haya incidentes.
MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS
Florencio Varela: La autopsia de los dos adolescentes muertos muestra fracturas de cráneo
Florencio Varela: la conmovedora despedida de los padres de Paloma
Comentarios