Portada  |  10 septiembre 2019

Habló el hombre que llamó al 911 tras la muerte de la agente de tránsito: "Cinthia estaba irreconocible"

Daniel maneja una grúa y también es agente de tránsito. El domingo a la madrugada pasó momentos después del siniestro y vio a sus compañeros pedirle ayuda. "Me pidieron que los vea y noté que Santiago todavía tenía signos vitales.

Actualidad

Daniel era compañero de los dos agentes de tránsito que fueron atropellados por Eugenio Veppo el domingo por la madrugada.

El pasado domingo Cintia Choque realizaba sus tareas como agente de tránsito en un puesto ubicado en Figueroa Alcorta y Tagle junto a Santiago, otro compañero cuando ambos fueron embestidos por Eugenio Veppo. La mujer murió en el acto mientras que Santiago continúa peleando por su vida. tras el hecho, el periodista intentó darse a la fuga y dejó a 12 cuadras.

Eran las 3.27 cuando Daniel llamó al control para que le indicaran a qué puesto dirigirse. En su tarea como Agente chofer, colabora con los de tránsito y es quien traslada los autos que dan positivo en el control de alcoholemia hacia playas de acarreo.

Entre las 3.30 y las 3.32 Daniel fue quien llamó al 911 para informar sobre el accidente en el que murió Cinthia.

“Iba por Figueroa Alcorta desde Facultad de Derecho, no veo el accidente pero cuando estoy llegando al lugar los chicos me hacen señas desesperadas, paso, freno la grúa y automáticamente doy marcha atrás y llamo al 911”,dijo el agente en declaraciones a Telefe Noticias.

Cuando Daniel bajó de la grúa, la escena fue escalofriante: “Me encontré con los dos cuerpos tirados. Dos compañeros míos en shock que se metieron a la grúa, no me hablaban, lloraban. A Santiago lo conocía hacía tres semanas pero a Cinthia hace dos años y medio”.

“No la reconocí, estaba irreconocible en el piso por el impacto. Fue muy difícil”, recordó sobre el momento en el que se encontró son su compañera. “Cinthia era una chica maravillosa, siempre de buen humor, saludándonos, hablando de su esposo, sus hijas, eran todo. Es un dolor inmenso que ya no esté entre nosotros”, la describió.

Comentarios