Un hombre que vive en un edificio del barrio porteño de Balvanera es acusado por los vecinos de utilizar aerosoles para atacar al encargado y agarrar de los pelos a un vecino, así como de haber insultado y escupido a otros.
Pese a que la Policía intervino en varias oportunidades, el propietario mantuvo su postura agresiva y hasta pretende integrar el consejo de administración del edificio.
"Los integrantes del consejo vienen robando desde hace 10 años", explicó Conde ante las cámaras de TV y aclaró que él es quien denunció a sus vecinos por violencia.
Testimonios
En medios televisivos, una vecina señaló: "Todos tenemos miedo, por eso muchos no quieren salir a hablar. Él debe tener como cinco o seis denuncias. Tuvimos custodia por un mes por las amenazas de muerte a esa vecina que se fue del edificio".
Asimismo, agregó: "No sé qué solución encontrar, porque hablar con él es imposible. Por más que intentamos llevar una buena relación entre vecinos. Es muy difícil hablar con él".
En tanto, la mujer detalló: "La situación es horrible. Hace pis en el edificio, ensucia, escupe, hay amenazas de muerte. Es un hostigamiento constante. Deja carteles en inglés que firman como White Dog".
Maltrato animal
En las cámaras de seguridad del edificio puede verse que el hombre agarró de los pelos y empujó contra una pared a un vecino en medio de una discusión. También, se lo ve patear a su perro contra la puerta del ascensor o arrastrarlo con la correa al punto que el animal casi queda aplastado por la puerta de entrada. "El perro se resbala, yo no le hago nada", explicó al ser consultado por la situación.
Comentarios