Un hombre de 30 años, que era buscado desde el 2018, tenía un pedido de captura y fue descubierto durante un control de rutina de identificación de vehículos y personas viajando en colectivo.
El sujeto fue descubierto en un operativo de control de vehículos y de personas sobre la Ruta Provincial N° 43, en el acceso norte a la localidad de Los Antiguos, en la provincia de Santa Cruz, la cual permitió la detención del acusado que tenía vigente un pedido de captura desde hace casi 6 años por estar involucrado en un caso de abuso sexual.
El operativo fue realizado el sábado pasado por personal de la División de Investigaciones (DDI) de la localidad de Perito Moreno y de la División Canes de la ciudad de Pico Truncado.
El hombre fue identificado como el resto de los pasajeros; sin embargo, al ingresar sus datos al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SICOF), surgió que se trataba de un hombre con pedido de captura vigente desde 2018 por un caso de abuso sexual.
Por último, el pedido había sido emitido por la Justicia de Caleta Olivia y la orden de captura había sido emitida por la Cámara Oral de la Segunda Circunscripción Judicial, en el marco de una causa judicial del año 2018, por ende lo arrestaron.
Fuente: NA. Foto: ilustrativa
Comentarios