Portada  |  15 agosto 2025

Hermano de Milagros Bastos: “Vino a mi casa el desgraciado, quiero que se pudra en la cárcel”

Tras la identificación de los restos de Milagros Bastos, su hermano expresó su dolor y exigió que el responsable pague por lo sucedido.

Actualidad

Un análisis de ADN permitió reconocer el cadáver encontrado en un placar de un departamento céntrico de la ciudad de Córdoba. La víctima fue identificada como Milagros Micaela Bastos, de 22 años, quien vivía en situación de extrema vulnerabilidad. La joven estaba desaparecida desde agosto del 2024.

En el inmueble vivía Horacio Grasso, un expolicía condenado a 27 años de prisión por el asesinato de un niño, que cumplía prisión domiciliaria.

Gabriel, hermano de la joven, expresó su dolor: “Estuvimos mucho tiempo buscándola, casi un año y medio. Tengo un dolor tremendo. Esto no tiene que pasar con otra familia”.

Sobre Grasso, agregó: “Él era un policía, mató a un niño y tuvo a mi hermana encerrada en su casa muerta durante 1 año y medio. Pido Justicia. Quiero que se pudra en la cárcel”.

Además relató cómo conoció al expolicía: “Vino a mi casa el desgraciado, venía siempre. Era la primera vez que lo veía. Mi hermana lo presentó como que era un sicario”.

Finalmente, Gabriel confirmó como su familia se enteró de la identificación: “Hoy nos confirmaron que finalmente era ella, le hicieron un ADN a mi abuela hace un tiempo atrás y hoy nos encontramos con la noticia de que era ella”.

Comentarios