El partido de Hurlingham fue escenario este miércoles de un homicidio ocurrido en plena vía pública. En horas del mediodía, tres amigos se encontraron en la calle, y por motivos que aún se investigan, dos de ellos comenzaron a discutir. En ese contexto, un joven de 18 años, sacó un arma y le disparó a Diego Eduardo Conceicao (32), quien resultó gravemente herido y murió horas después en el hospital.
"Sebastián es así... Si lo mirás mal, este pibe te tira. No le importa nada", aseguró Daniela, una vecina del barrio y testigo del hecho. Según detalló, no se escuchó ninguna pelea o conflicto entre ellos. Previo a los disparos, solo oyó varios "qué mirás".
La vecina describió al asesino como "una persona completamente impune" que merodea el barrio armado y le roba a la gente. Daniela sumó que, según se comenta en el barrio, el joven le pega a la madre, su padre está preso y contaría con antecedentes penales por robos piraña.
En el día de ayer, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a un menor de 17 años (E.I.D), señalado como cómplice. Sin embargo, el autor material del hecho continúa prófugo. La investigación está a cargo de la UFI N°3 y la UFI del Joven N°2 del Departamento Judicial de Morón, que buscan determinar las circunstancias del crimen y la motivación del ataque.
Comentarios