Portada  |  27 marzo 2024

Identificaron a un sospechoso por el asesinato del chef en Pinamar

Nicolás Eduardo Tapia Páez, de 36 años, recibió cerca de 40 puñaladas en su departamento y descartan que se trató de un robo ya que no hay signos de desorden.

Actualidad

Identificaron a un sospechoso en el crimen de Nicolás Eduardo Tapia Páez (36), el chef que recibió cerca de 40 puñaladas en su casa de Pinamar.

Mientras las investigaciones continúan para esclarecer el hecho, la Justicia informó que las cámaras de seguridad registraron a una persona por la zona y de este modo se avanza para comprobar si está ligado o no al crimen que sacude a Pinamar.

Las imágenes, difundidas por la Secretaría de Seguridad local, muestran a un joven vestido con campera deportiva, mochila y gorra.

Asimismo, se detalló que se descarta la hipótesis de robo ya que no hay registros de desorden y violencia dentro del domicilio ubicado en la calle De La Sirena 48.

Fue en la mañana del martes cuando una amiga de la víctima, que vivía con él, llamó al 911 y denunció que encontró a Páez sin vida.

Aunque en principio surgió la noticia de que había sido un suicidio, la autopsia determinó que el reconocido chef del hotel Zentiva había recibido cerca de 40 puñaladas en distintas partes del cuerpo, así como también sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Los peritos confirmaron que en la escena del crimen se encontraron múltiples pisadas, huellas dactilares, pisadas, pelos que ya son analizados para saber si pertenecen al atacante.

Fuente: NA.

Comentarios