El hombre que murió tras ser arrastrado varios kilómetros por un micro en la provincia de Corrientes fue identificado. El cuerpo fue hallado debajo del colectivo de larga distancia cuando llegaron a la terminal de Virasoro.
A comienzos de mayo las autoridades informaron que el cadáver de un hombre de 36 años había sido localizado debajo de un micro cuando arribaron a la terminal de la ciudad correntina de Virasoro.
La principal hipótesis es que fue embestido cuando caminaba por la vera de la ruta 14 y fue arrastrado durante varios kilómetros. Aun así, se evalúan otras conjeturas.
En las últimas horas se logró identificar a la víctima. Se trata de Sergio Adán Encisa, quien vivía con su esposa e hijos y trabajaba en la cosecha de yerba mate.
Algunos testigos dijeron que el 1 de mayo el hombre no regresó a su casa y que estaba alcoholizado. Hasta ahora la autopsia solo reveló que tiene lesiones compatibles con arrastre.
El chofer del micro fue detenido y en su declaración sostuvo que no se percató del incidente. A pesar de que fue imputado por el delito de homicidio culposo, fue liberado porque no hay peligro de fuga.
NA
Comentarios