Portada  |  09 diciembre 2025

Impactante: Un papá y sus dos hijas fueron atropellados y se salvaron de milagro

Ocurrió el jueves en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

Actualidad

Un hombre y sus dos hijas, de 5 y 9 años, estuvieron a punto de ser víctimas de un terrible accidente cuando una camioneta los embistió por detrás mientras descendían de su moto frente a un comercio para comprar agua.

El impacto fue tan fuerte que las nenas quedaron sobre la vereda, mientras que su papá, Axel, fue expulsado hacia el capó del vehículo, que finalmente se detuvo tras chocar contra un árbol cercano. La escena fue impactante.

El hecho ocurrió en la calle Miguel Cané al 4800, cuando Axel había parado su moto para que sus hijas bajaran frente a un comercio. Solo la más pequeña llevaba casco. Según relató, la camioneta los embistió desde atrás, y él mismo terminó golpeándose la cabeza y el brazo contra el capó, antes de que el vehículo impactara contra un árbol. Para Axel, ese árbol fue una especie de salvavidas que evitó una tragedia mayor.

Las nenas sufrieron golpes, y, según su mamá, también están atravesando secuelas emocionales por lo ocurrido.

Por su parte, los testigos aseguran que el conductor de la camioneta, dueño de un supermercado chino, afirmó que se le trabó el acelerador con la alfombra del vehículo, aunque luego admitió que fue un problema mecánico. Axel, en cambio, denuncia que el conductor estaba distraído con el celular y que no hizo ningún intento por evitar el impacto: No entiendo cómo no pudo girar el volante para otro lado, expresó con incredulidad.

La moto de Axel, con las que trabajaba como repartidor, quedó completamente destruida, y ahora, sin su medio de trabajo, realiza entregas a pie para poder sostenerse. La investigación sigue en marcha, y la familia intenta sobrellevar no solo las heridas físicas, sino también las emocionales que dejó este susto.

Comentarios