Portada  |  21 marzo 2023

Incautan entradas de Argentina-Panamá a seis revendedores

La Policía de la Ciudad labró actas a cinco hombres y una mujer por reventa de entradas para el partido del jueves próximo entre Argentina y Panamá, en el estadio Monumental.

Actualidad

Personal del Departamento de Actuaciones Judiciales de la Policía de la Ciudad, afectado al servicio dispuesto por el retiro de entradas en el estadio de River Plate, incautó los primeros seis tickets desde que se inició el operativo.

En los todos los casos, ante la detección de los infractores, la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, dispuso el secuestro de la entrada y el labrado del acta por infracción al artículo 108 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, que sanciona la reventa de entradas.

En uno de los hechos, los oficiales llegaron en el momento exacto de la reventa, por lo cual el decomiso, además de la entrada, fueron de los 33.100 pesos y un teléfono celular, en tanto en otro caso, que involucró a dos hombres, se les secuestró sendas entradas, los dos celulares y 95 mil pesos.

En todos los episodios se notificó a los contraventores que de ser reincidentes incurrirán en violación al artículo 239 del Código Penal, respecto de desobediencia a funcionario público, que estipula una pena de prisión de 15 días a un año.

El partido del jueves tiene una alta demanda, debido a que será el primero que el seleccionado argentino de fútbol jugará luego de la obtención de la Copa del Mundo, que se desarrolló en Qatar.

Comentarios