Portada  |   

Insólito: estaba internado en un hospital público, salía a robar y volvía a su habitación

Un hombre de 29 años fue detenido tras intentar asaltar por tercera vez un kiosco ubicado frente al hospital José María Cullen, en Santa Fe. Usaba un cuchillo para amenazar a la empleada y regresaba al nosocomio como si nada hubiera pasado.

Actualidad

Una insólita secuencia delictiva tuvo lugar en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. El martes, cerca de las 13.40, personal de la Brigada Motorizada detuvo a un hombre de 29 años que intentó robar por tercera vez en menos de una semana el mismo kiosco, ubicado en la esquina de Lisandro de la Torre y Avenida Freyre, frente al hospital.

El sujeto, que estaba internado desde el 3 de septiembre en una sala común por una situación relacionada al consumo de sustancias, salía del nosocomio para cometer los robos y luego regresaba a su cama con total naturalidad.

El último intento de robo fue frustrado gracias al rápido accionar policial, que lo encontró aún en el hospital con un suero colocado. Según relataron testigos, el hombre volvió a amenazar con un cuchillo a la empleada del kiosco, al igual que lo había hecho el lunes, cuando logró llevarse toda la recaudación. El jueves anterior también había ingresado armado al mismo comercio.

La fiscal Roxana Peressin dispuso que el sospechoso pasara de estar en calidad de aprehendido a detenido formalmente, mientras se avanza con la investigación de estos reiterados hechos delictivos.

Comentarios