Portada  |  07 diciembre 2019

Intensa búsqueda de un joven de 19 años desaparecido desde hace once días

Jonathan Colares se fue de su casa el martes 26 de noviembre y no volvió. Es de Magdalena. La desesperación de la familia.

Actualidad

Son horas de preocupación y angustia para la familia del joven de 19 años, que lleva más de una semana perdido y del que nadie sabe nada desde el pasado martes, cuando se fue de su casa y no regresó. Las autoridades realizaron rastrillajes en distintas zonas de Magdalena pero no encuentran nada en los campos linderos a su casa. Este sábado continúan buscando equipos especializados.

"La Policía no nos está dando mucha información, hicieron algunos rastrillajes por la costa de Magdalena y hasta ahora no hubo ninguna novedad. Estamos con el corazón en la boca, ya pasaron siete días, hicimos un montón de hipótesis pero nadie nos comunica nada", explicó al portal 0221.com.ar la tía de Jonathan Colares, Gladys Leguizamón. Notoriamente preocupada, la mujer contó que están manifestándose todos los días, de forma pacífica, en las puertas de la Comisaría de esa localidad.

"Hijo por favor aparecé, te estamos esperando", se lee en los afiches y en los posteos de las redes sociales. "Hay lugares que nosotros le dijimos a la Policía pero no lo buscan. Les comentamos que podría estar en un campo de Punta Piedras, que un amigo de él tiene un campo pero no lo buscan. Creemos que los amigos saben algo pero no lo dicen. Solo queremos que nos llame para saber que él está bien", remarcó la mujer.

La familia Colares radicó una denuncia en una Comisaría de Magdalena y una segunda, este lunes, en la Dirección Departamental (DDI) de La Plata, con el objetivo de abarcar un área mayor de búsqueda.

"Necesitamos que su cara siga estando en los medios para que la gente lo pueda reconocer en caso de verlo", concluyó la mujer.

Jonathan es alto, delgado, rubio, de pelo corto y ojos claros, mientras que la última vez que fue visto vestía un jogging, botas de goma y una remera azul con el número 99 adelante. Cualquier persona con información podrá reportarlo al 911 o bien comunicarse con la familia al (2223) 67-4408.

Comentarios