Valeria Mazza y Alejandro Gravier sufrieron un robo en su domicilio ubicado en el partido de San Isidro durante la tarde del miércoles. Al menos cuatro delincuentes entraron a la casa ubicada en el barrio de Acasusso, saltando el paredón que cubre la vivienda.
La familia fue víctima de delincuentes que planeaban una modalidad escruche, un tipo de robo que se caracteriza por la falta de moradores dentro de la vivienda.
Actualmente, Mazza y algunos miembros de su familia están vacacionando en Europa.
Uno de los delincuentes se habría hecho pasar por jardinero, ofreciendo sus servicios al cuidador de la casa, y mientras ocurría la conversación, otros delincuentes habrían ingresado a la vivienda.
“Mi hija y todos los que trabajan en casa están muy bien”, aclaró Alejandro Gravier en declaraciones televisivas, y expresó que, afortunadamente, se trató de un intento de robo.
Además, Gravier contó que a Policía logró actuar bien y a tiempo tras el llamado por parte de su hija.
Comentarios