Portada  |  10 mayo 2016

Investigan el fallecimiento de Horacio Quiroga como "muerte dudosa"

"No descarta ninguna hipótesis", señalaron desde la Fiscalía. El empresario ligado de Lázaro Báez fue hallado muerto en el baño de su departamento.

Actualidad

La investigación por la muerte de Horacio Quiroga, un empresario ligado a Lázaro Báez que declaró en la causa por la "ruta del dinero K", "no descarta ninguna hipótesis", indicaron este martes voceros ligados al fiscal Santiago Vismara, a cargo de la instrucción.

Según se informó a través de la página de noticias de la Procuración General de la Nación, "la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 2, a cargo de Santiago Vismara, interviene en la investigación de la muerte de Horacio Quiroga, ex director de Epur SA y Misahar SA hasta noviembre de 2010, dos empresas petroleras propiedad de Lázaro Báez".

El hombre fue hallado muerto hoy en el baño de su departamento porteño, ubicado en la calle Callao 1150.

En el domicilio se encontraba el hijo de diez años de Quiroga quien, ante este episodio, "habría llamado por teléfono a su madre, ex esposa de Quiroga", relató el portal.

De acuerdo con esa información, "la mujer llegó al lugar junto a otros dos hijos mayores del empresario e intentaron reanimarlo, mientras esperaban la llegada del SAME y el personal policial".

La carátula de la investigación, en la que intervienen la comisaría 17 y el Juzgado de Instrucción 30, es de "muerte dudosa".

"Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y señalaron que Quiroga, de 65 años, poseía serios problemas respiratorios", se añadió.

Comentarios