Portada  |  07 febrero 2023

Investigan feroz golpiza a una joven en Córdoba

La policía y la justicia abrieron una investigación para identificar y detener a los responsables de una feroz golpiza propinada a una chica de 22 años que le ocasionó múltiples traumatismos en distintas partes del cuerpo y que ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad cordobesa de Capilla de los Remedios, informó una fuente policial local.

Actualidad

El caso tomó estado público el lunes por la mañana a partir de un video que circuló por las redes sociales, en donde se observa que una mujer mayor toma de los pelos a la adolescente tirada en el piso de una vereda, la golpea con saña y le aplica patadas violentas en su rostro.

Luego un chico la levanta y la tira a la calle también de manera muy violenta. La imagen muestra que la víctima se levanta con dificultades y se retira del lugar.

Silvia, mamá de la joven golpeada, habló con Canal 12 de Córdoba y dijo que aún desconoce los motivos que derivaron en el acto de “violencia que la podría haber matado”, y agregó que los agresores que golpearon son “una mamá de 40 años y su hijo”, dueños de una casa que se usa como “after”, donde se reúnen después de regresar de los boliches bailables.

“Yo no sé lo que ha pasado. Somos un pueblo tranquilo y nos conocemos muchos”, dijo la mamá de la adolescente, y agregó que los que aplicaron la golpiza son conocidos por ser “personas agresivas” en esa población de unos 3.000 habitantes ubicada en el departamento Río Primero, a unos 45 kilómetros de la capital de Córdoba.

La víctima tuvo que concurrir a un centro de salud para recibir curaciones, aunque por ahora no fue necesaria su internación, informó una fuente policial, mientras tanto se espera que la Fiscalía de Turno ordene los primeros trámites procesales de la investigación. (Télam)

Comentarios