Portada  |  24 enero 2017

Investigan intentos de violación en una fiesta privada de Paraná

La Justicia de la provincia de Entre Ríos investiga una denuncia por intentos de violación y abuso sexual presuntamente ocurridos en una fiesta privada en la ciudad de Paraná.

Actualidad

Por lo que publican los medios locales, la fiesta en realidad habría sido un cumpleaños y no tenía una habilitación.

Los organizadores invitaron a numerosas adolescentes de 15 años a ser parte de una jornada veraniega con mucho alcohol, música y encuentros sexuales en diferentes lugares del predio ubicado en el camino a la Toma Vieja.

La denuncia la realizó un familiar de una de las presuntas víctimas.

“Los acusados son un grupo de unos 12 a 15 jóvenes hijos de conocidos empresarios y profesionales de Paraná. La mayoría está estudiando alguna carrera universitaria en esta capital y en Santa Fe; otros, están ligados al fútbol o el rugby”, explica el sitio paranense.

“La Jueza de Garantías, Paola Firpo, confirmó a Elonce TV que la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Fernanda Rufatti, hizo apertura de la causa y citó a cuatro personas para proponer abogado defensor. Asimismo, les requisaron los celulares”, agrega El Once.

“La fiscal adoptará las medidas que considere pertinentes, con el control de los Jueces de Garantía. Puede tomar diversas medidas y solo en algunas de ellas deberá pedir autorización, como allanamientos, secuestros y requisas personales. Si se dan las circunstancias y motivos se le concede", explicó la mencionada jueza.

Comentarios