Portada  |  30 septiembre 2019

Las amigas de la joven asesinada por su padre y las mentiras más terribles

Ariana Palacios estuvo siendo buscada por sus amigas durante más de un mes. Una de sus amigas recibió un mensaje desde otro celular que se hacía pasar por la joven. Ahora investigan si no fue enviado por su padre para desviar la investigación.

Actualidad

Ariana estuvo desaparecida desde el 28 de agosto y sus amigas junto a su novio fueron quienes se pusieron la búsqueda al hombro. Sin embargo su padre, ahora detenido por el crimen, es quien se encargó de desviar la investigación. A Adrián, el novio de Ariana le dijo que se había ido con otro hombre, mientras que a sus amigas, les dijo que la joven de 30 años había decidido viajar y cambiar de trabajo.

Una de las amigas, Yésica, amiga de toda la vida de Ariana fue la que recibió un raro mensaje por SMS y ahora todo se vuelve más sospechoso. Es por eso que se está investigando si fue el hombre que lo envió para desviar la investigación.

El jueves 19 de septiembre Yésica recibe un mensaje supuestamente de parte de Ariana que difundió Crónica: "Cómo anda querida yo viajando entregando cosas del nuevo trabajo novio conociéndonos después nos conectamos besitos ariana".

En el mismo llamó mucho la atención lo poco afectiva que se mostraba, y lo cortante del mensaje. 

Ariana estuvo desaparecida un mes, aunque los investigadores presumen que su padre la mató el primer día en que allegados perdieron contacto con ella, el 28 de agosto. Luego de asesinarla con un puntazo en el cuello, la enterró en el patio de la casa familiar.

MIRÁ TAMBIÉN:

Hurlingham: un hombre mató a su hija y la enterró en el patio de su casa

Comentarios