Portada  |  19 octubre 2017

La banda del Café de los Angelitos: un ídolo de Boca figura en la causa que investiga lavado de dinero narco

En el marco de la causa de narcolavado "Café de los Angelitos", un ex ídolo de Boca aparece mencionado en las decenas de fojas que tiene el caso: el colombiano Mauricio "Chico" Serna.

Actualidad

En las últimas horas también se conoció que tanto la viuda, como el hijo de Pablo Escobar Gaviria, quedaron implicados en las maniobras de lavado de la banda del Café de los Angelitos, una organización que a través de proyectos inmobiliarios y gastronómicos blanqueaba en Argentina activos provenientes del narcotráfico, según informó el diario Clarín.

De acuerdo con el procesamiento dictado por el juez federal de Morón, Néstor Barral, en las operatorias investigadas también intervino el colombiano Serna.

Así lo reveló el empresario y abogado argentino Mateo Corvo Dolcet durante su declaración indagatoria. Sostuvo en la causa que el narco José Piedrahita Ceballos propuso hacer lo que en Colombia se denomina un "cambalache": intercambiar propiedades suyas allá por otras que tenía acá en este caso el exfutbolista.

Comentarios