Portada  |  24 junio 2019

La Capitana Marvel criolla que ayuda a niños con cáncer necesita medicación

"Nuestra Capitana padece cáncer y para poder sobrevivir necesita una medicación que hoy no puede comprar y que se llama RIBOCICLIB 200Mg. ya presentó un recurso de amparo pero el Estado todavía no la ha ayudado", reclaman quienes conocen su incansable obra solidaria.

Actualidad

Marcela Martinelli vive en Merlo. Siempre se calza su traje de "superheroína solidaria" para brindarle su gran corazón a los niños que padecen cáncer. Los hace jugar, los entretiene y los distrae por un momento. "Pero hoy le tocó a ella", cuenta su amiga Victoria Martínez Baigorria a telefenoticias.com.ar.

Marcela padece un cáncer de mama que se extendió a sus huesos. Recibe tratamiento en el Hospital Madame Curie del barrio porteño de Parque Centenario. No posee obra social y el Estado no le provee la medicación que necesita y ella no puede comprar: RIBOCICLIB 200Mg.

"Ya presentó un recurso de amparo pero el Estado todavía no la ha ayudado. El tiempo es oro para ella y lo está perdiendo", agrega Victoria.

Por eso, su familia, sus amigos y sus vecinos activaron el pedido en redes sociales.

"En zona oeste estamos todos desesperados", confiesa Verónica González.

"Queremos que Marcela siga haciendo feliz a los chicos y brindando su super sonrisa a todos los pequeños que la necesitan", afirma Victoria.

"Por favor necesitamos ayuda para nuestra capitana", insiste otra de sus amigas, Verónica Infante.

Comentarios