Portada  |  20 febrero 2017

La semana comienza con mucho calor y humedad

El pronóstico para este lunes anticipa humedad, calor y alta sensación térmica. LA temperatura máxima llegará a los 33 grados y recién podría hacer lluvias en la tarde del martes y en la del miércoles.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este lunes cielo despejado a algo nublado, con vientos leves del sector noroeste, rotando al norte y luego al este; la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 33, con elevada sensación térmica.

Para el martes se espera nubosidad variable, baja probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde, vientos leves a moderados del sector norte y temperatura entre 24 y 32 grados.

El miercoles habrá nubosidad variable, tiempo nuevamente inestable con baja proabilidad de tormentas aisladas, vientos leves a moderados del norte rotando al noroeste y luego al este, y temperatura entre 24 y 32 grados.

Para el jueves se espera nubosidad variable, tiempo nuevamente inestable con vientos leves del noreste, cambiando a moderados del sudeste y temperatura entre 23 y 31 grados.

Comentarios