El caso tuvo lugar en el boliche Lázaro, de la ciudad sanjuanina de Caucete, cuando dos bandas de jóvenes comenzaron a discutir y, en medio de la pelea, le rompieron una botella en la cabeza a uno de los participantes, lo que provocó que comience a desangrarse.
Toda la batalla quedó registrada por los celulares de los testigos del momento, quienes publicaron los videos, los cuales se viralizaron en las últimas horas.
La situación violenta logró controlarse luego de que patovicas y la Policía ingresaran al boliche. A días de que haya ocurrido la brutal agresión, siguen sin conocerse los motivos que originaron la pelea, así como también la cantidad de detenidos.
Aun así, medios locales informaron que uno de los involucrados debió ser atendido en un hospital. Se trata del joven al que le partieron una botella, lo que le ocasionó un corte profundo en su cuero cabelludo.
Desde el boliche sacaron un comunicado en sus redes sociales: "Repudiamos enérgicamente los hechos de violencia acontecidos, agradecemos el accionar de la policía y del personal de seguridad".
Asimismo, anunciaron que quienes hayan estado involucrados fueron detenidos y se les bloqueó "el ingreso de los mismos de por vida al establecimiento".
"Pedimos disculpas a todas las personas que presenciaron el conflicto, interrumpiendo el normal desarrollo de la fiesta.
Gracias infinitas a todos nuestros clientes que en forma pacífica disfrutan de nuestros eventos", finaliza el escrito.
NA
Comentarios