Una familia vivió momentos de terror en la localidad bonaerense de Morón cuando en la entrada del salón de fiestas donde iban a festejar el cumpleaños de su hijo fueron sorprendidos por motochorros que les robaron el auto y otras pertenencias. Tras el momento vivido Natalia, víctima del robo, expresó que ahora “agradecen” estar “bien”.
El estremecedor hecho sucedió este sábado por la tarde en la puerta del salón ubicado en la calle Grito de Alcorta al 1800 en Morón, cuando motochorros a punta de pistola les robaron su auto y las pertenencias que tenían dentro.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, las cuales lograron mostrar cuando la familia se baja del vehículo, el niño sostiene con sus manos varios globos, y mientras sacan las cosas para el festejo fueron abordados por los delincuentes.
En medio de un clima de desesperación y enojo, los malvivientes se llevaron el rodado y más de $750 mil, los cuales estaban destinados al pago de la cancha de fútbol donde se iba a celebrar el cumpleaños.
“Fue súper lamentable. Estamos en este momento haciendo las licencias de conducir porque teníamos previsto irnos de vacaciones y los ladrones se llevaron todo”, contó Natalia en diálogo con la Agencia Noticias Argentinas.
La mujer relató que los sujetos se llevaron el auto, junto con “todo lo del cumpleaños, el DNI, licencia de conducir y las tarjetas de crédito”.
Natalia sumó además que por la noche pudieron ver que se realizaron “varios consumos con las tarjetas”.
“Lo único que agradecemos es que estamos bien y que no pasó nada más”, manifestó.
Al ser consultada sobre si en la zona hay robos, la mujer señaló que hay mucha “inseguridad” y que ya vivió dos episodios similares antes de este hecho delictivo en el cual su hijo presenció el ataque.
“Estamos mal y mi hijo temeroso”, concluyó Natalia acerca de cómo se encuentran tras el grave robo durante el festejo y la previa a irse de vacaciones.
NA
Comentarios