Portada  |   

Les robaron un cartel a los 20 minutos de colocarlo

Ocurrió en barrio Triángulo Moderno, de Rosario. La pareja había comprado el cartel para ofrecer sus productos desde casa. Piden que se intervenga un descampado donde, dicen, se esconden los delincuentes.

Actualidad

Un nuevo hecho de inseguridad afectó a una familia en barrio Triángulo Moderno. El domingo por la tarde colocaron una pizarra de madera para promocionar los productos que venden desde su domicilio. Veinte minutos después, un delincuente se la robó.

Todo ocurrió frente a un descampado, en el pasaje 1847 y pasaje 1854, donde los vecinos aseguran que los delincuentes se esconden y escapan cada vez que cometen robos. “Me saca el cartel y sale corriendo. No estaba en moto ni en auto”, relató una vecina. “Fuimos a ver si podíamos recuperarlo, porque lo compramos hace menos de dos semanas”.

La familia damnificada vende artesanías en las ferias los fines de semana y aprovechó que no fueron ese día, por refacciones en su casa, para ofrecer sus productos en el barrio. El cartel había sido comprado recientemente y su valor ronda los 20 mil pesos. “Nosotros somos gente muy humilde, trabajamos en la feria, nos cuesta muchísimo todo”, contaron.

“Hace muy poco nos mudamos acá y nos encontramos con esto. Es un desastre, a veces de noche se corta la luz, queda todo oscuro. La gente tiene miedo”, agregó la vecina. “El cartel sale 20 mil pesos y lo van a cambiar por droga”.

“Yo tengo un problema en la columna, mi marido tiene un problema en la cadera y no se puede operar. Vamos empujando un carro con la mercadería que compramos a toda ley para vender. Juntamos pesito por pesito para que venga un vándalo y nos robe”, expresó con angustia. “Impotencia, dolor. Me quedé muy nerviosa, no pude dormir”, cerró.

Los vecinos piden a las autoridades que intervengan en el descampado con tareas de limpieza y control, ya que consideran que es un punto crítico para los hechos de inseguridad en la zona.

Comentarios