La mujer acusa a su vecina de haberle pegado un palazo a su gata, provocando así serias lesiones, como la quebradura en la cadera, lo que hizo que perdiera la totalidad de su movilidad.
Ahora a su dueña le toca definir si va a cirugía o si deben practicarle la eutanasia.
El felino estuvo fuera de su hogar durante 48 horas y su dueña asegura que tenía collar y medalla con toda la información necesaria para que se contactaran con ella. Y relata que cuando fue a buscarla, su vecina le dijo “que odiaba a los gatos, que estaba en su patio y podía romperle las plantas”.
Cristina, la dueña del animal, contó: “Le dio un palazo en el lomo y le quebró la columna. Lo vio la vecina de al lado, ella me avisó que mi gata estaba ahí. Yo escuché el grito”. El veterinario que atendió a la gata confirmó las lesiones.
La vecina, luego de pegarle al animal, lo habría dejado dos días en el patio de su casa sin agua y sin comida.
Comentarios