Portada  |  21 enero 2022

Mar del Plata: dos turistas fueron atados durante un robo, se soltaron y se tirotearon con los ladrones

El hecho ocurrió anoche en Daprotis y Patagones.

Actualidad

Una familia de turistas fue asaltada mientras se encontraba en la casa que habían alquilado en Daprotis y Patagones. Una de las víctimas y un delincuente resultaron baleados.

El hecho sucedió antes de las 20 de este jueves. Cuando dos hombres ingresaron a una vivienda luego de golpear la puerta y que los turistas les abrieran.  Una vez en el interior, los ladrones redujeron y golpearon a las víctimas.

Al momento de darse a la fuga, una de las víctimas logró sacarse el precinto y comenzó a forcejear con uno de los sujetos. Acto seguido, le quitó el arma a uno de los delincuentes y le disparó.

En ese momento, el otro asaltante le disparó a la víctima a la altura del pie . Este sujeto   se subió a un vehículo y se dio a la fuga. Al lugar arribó personal de la comisaría Séptima y una ambulancia, la cual trasladó a los dos heridos, victima y asaltante, al HIGA.

El delincuente que se había fugado fue aprehendido. Posee antecedentes por Robo agravado por efracción y escalamiento en grado de tentativa e infracción a la Ley de drogas. Quedó detenido en la cárcel de Batán.

Comentarios