En medio del dolor y la conmoción, vecinos y familiares de Camila Borda, la nena de 11 años que fue violada y asesinada en Junín, realizan una marcha para pedir Justicia.
El cuerpo de la pequeña fue hallado el domingo en una quinta cerca de casa y hay un único detenido, acusado por el brutal crimen. El abuelo de Camila agradeció el apoyo. "Quiero confiar en la Justicia, cinco horas más tarde apareció el fiscal, cuando ya teníamos identificado al tipo y el cadáver de la nena", dijo. "Mi nieta era un ángel, un sol, una nena espectacular, lo dice todo el mundo", agregó.
Insert de Video
Luego del hallazgo del cuerpo, los vecinos trataron de linchar a Carlos Varela, un sereno de 40 años, que cuidaba la vivienda donde fue encontrada Camila en una bañadera.
Insert de Video
Los vecinos alertaron a la policía luego de detectar que la bicicleta de la nena, que estaba desaparecida, se encontraba en el lugar. Al llegar, Varela intentó impedir que los efectivos avanzaran pero poco después se encontraron con el peor escenario: el cuerpo sin vida, con una bolsa en la cabeza, las manos atadas y un cable alrededor de su cuello.
Insert de Video
Comentarios