Portada  |   

Masacre en Villa Crespo: detalles estremecedores de las autopsias

Se constató que los dos menores y el hombre fueron asesinados por Laura Leguizamón.

Actualidad

Las autopsias a los cuerpos de los adolescentes, de Bernardo Adrián Seltzer y Laura Leguizamón, en el caso por la masacre de Villa Crespo, finalizaron y se confirmó que la mujer fue la autora del hecho.

Después de varias horas, los peritos concluyeron con la necropsia a los cuatro cuerpos y, según informaron, se constató que Leguizamón, quien estaba hace meses con tratamiento psiquiátrico, es la autora de los crímenes.

Fuentes del caso le confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que Leguizamón “primero mata al marido, luego va a la pieza. Los nenes dormían en cuchetas y uno sale corriendo herido y lo termina rematando en el comedor”, mientras que el otro hijo “quiere correr a la pieza y lo mata en el pasillo”.

Cómo se había informado en un comienzo de la investigación, los dos menores presentan heridas punzantes en la espalda y defensivas.

Respecto al marido, detallaron que tiene menos lesiones que sus hijos, y que fue asesinado mientras dormía.

Sobre las heridas, constataron que el hombre tenía tres puñaladas, mientras que los chicos recibieron por lo menos entre 10 o 12 cuchilladas.

"La mujer tenia una lesión grande en el pecho, además tenía lesiones autoinferidas en las muñecas. En el cuello una uña clavada que fue retirada y podría ser de uno de sus hijos. Tenía pelos en las manos o pelusas mezcladas con pelos", describieron a NA.

Otro de los puntos alarmantes, y que había generado duda, fue cómo se había suicidado Leguizamón. En este sentido, fuentes explicaron que la mujer “va a la habitación, se acuesta al lado del marido, se da los cuchillazos, se arrastra y muere en el baño”.

A su vez, dentro de la vivienda se secuestraron medicamentos: una caja vacía sin blíster, de sertralina rospaw 50 mg; una caja midax 10, olanzapina 10 mg; conteniendo dos blíster con siete pastillas y un blíster con cinco pastillas.

Con nuevas pericias a la carta, se indica que fue redactada en la hoja A4 después de los crímenes y que por ese motivo tenía manchas de sangre.

“Todo mal fue mucho. Los amo. Mal, perverso", se logra leer en la carta, según informaron fuentes a este medio.

La misma estaba escrita de manera incoherente con letra imprenta, cursiva y casi ilegible.

Fuente: NA.

Comentarios