Una mujer de 34 años atropelló y mató a un repartidor en la ciudad de La Plata. Tras el trágico incidente, le otorgaron prisión domiciliaria, pero luego fue acusada de robar una lencería y escapó, aunque fue capturada en las últimas horas.
Según el portal 0221, el robo ocurrió el 9 de enero del año pasado en 48 entre 7 y 8, donde utilizó un arma blanca. La mujer había sido beneficiada tras un "homicidio culposo agravado", pero a pesar de su imputación por la muerte del repartidor, había conseguido la prisión domiciliaria.
Se supo que la mujer irrumpió violentamente en la lencería y amenazó con un cuchillo a un empleado durante el robo, por lo que fue procesada en una nueva causa por "robo agravado".
Los efectivos de la DDI La Plata comenzaron las tareas para dar con su paradero y lograron localizarla este miércoles en la zona de 616 entre 6 y 6 bis, donde solía circular habitualmente.
Finalmente, los agentes realizaron recorridas discretas en el barrio, logrando interceptarla y ejecutando una orden de detención. La acusada quedó nuevamente a disposición del Tribunal en lo Criminal N° 1 de La Plata.
Comentarios