Portada  |  06 julio 2022

Mendoza: buscan a una joven que salió de su casa para una entrevista laboral y no volvió

La justicia busca a una joven de 22 años desaparecida desde el domingo en la localidad mendocina de San Martín, luego de que saliera de su vivienda para una entrevista laboral, y desde entonces nadie sabe de su paradero, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Actualidad

Se trata de Agustina Trigo (22) quien desapareció el domingo a la noche luego de concretar con un hombre un trabajo de niñera en el distrito de Buen Orden, en la localidad ubicada a ubicada a unos 50 kilómetros de la capital provincial, indicaron las fuentes.

“Dispusimos todos los recursos para tratar de encontrar a Agustina, y estamos investigando los contactos que tenía en las redes sociales además de la ubicación del teléfono a partir de los datos que aportó su abuela que la última comunicación en línea fue aproximadamente el domingo a las 22”, dijo esta tarde el fiscal Oscar Sívori.

El funcionario pidió a la sociedad que “cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la joven dé aviso a la línea 911. A través de la Unidad Investigativa hemos podido tener información que del colectivo bajaron dos personas de sexo femenino en una plaza del distrito Buen Orden”.

La joven fue vista por última vez el pasado domingo cerca de las 20.30 cuando salió de su vivienda para encontrarse con un hombre que le ofreció a través de las redes sociales un trabajo como niñera en el distrito Buen Orden y desde entonces nada se sabe de ella.

De las primeras pericias y el testimonio de familiares la joven pactó un encuentro con un hombre que trabaja de transportista para un trabajo de niñera para cuidar a un niño de 4 años por lo que la joven fue hasta el lugar pactado, y desde entonces es buscada intensamente por familiares y amigos.

Al momento que salió de su vivienda Trigo, de tez blanca, estatura media y de contextura robusta, llevaba un buzo verde agua, una campera gris, calzas y zapatillas negras, indicaron los familiares quienes realizaron la denuncia este lunes luego de no tener novedades sobre su paradero en la Oficina Fiscal 12, de San Martin, Mendoza.

Cualquier información, se solicita contactarse a los números (0263) 4679584 y (0263) 4303831 o directamente con la línea de emergencias 911.

Fuente: Télam

Comentarios