Portada  |  09 octubre 2018

Mendoza: encontraron a una estudiante desnuda y sin vida en su departamento

La policía investiga la muerte de una joven estudiante de Tierra del Fuego que fue encontrada desnuda y sin vida en un departamento de la Ciudad de Mendoza. El cuerpo estaba en la habitación y presentaba una herida en la rodilla. Por ahora, el caso está caratulado como "averiguación de muerte".

Actualidad

Por ahora no se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de la chica sureña. Este lunes por la noche, la policía fue hasta la vivienda de la joven estudiante de Comercio Exterior -Luciana Nicole Núñez(21)- luego de que la madre, desde Tierra del Fuego, llamara a la delegación de Mendoza de la Policía Federal, denunciando que desde el 7 de octubre trataba de comunicarse con su hija pero que la joven no atendía sus llamados.

Dos uniformados de la comisaría Tercera llegaron hasta el departamento 6 del primer piso de San Martín al 941 de Ciudad y a través de la ventana pudieron ver a la joven, desnuda, en el dormitorio. El cuerpo estaba en el suelo, detrás de la puerta de la habitación.

Inmediatamente llamaron al Servicio de Emergencia Coordinado y minutos más tarde constataron que estaba muerta.

Según información policial, la joven presentaba una herida en la rodilla, presumiblemente producto de una caída. La vivienda no presentaba ningún tipo de desorden, ni la puerta estaba violentada, en tanto que la notebook de la estudiante estaba sobre la mesa.

Los investigadores esperan los resultados de la necropsia que está realizando en el Cuerpo Médico Forense para saber la causa del deceso.

Por ahora no se descarta ninguna hipótesis, desde intoxicación alimentaria, a monóxido de carbono, así como un posible suicidio o bien un homicidio.

Fuente: Los Andes

Comentarios