Portada  |  21 agosto 2019

Misterio en Paraná: dejó una carta en su habitación pidiendo que no lo busquen

Desplegaron un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Juan Cruz Gutiérrez, de 20 años.

Actualidad

Un joven de 20 años es intensamente buscado en Paraná luego de que saliera el domingo de su casa tras dejar una carta a sus familiares pidiendo "que no lo busquen", informó hoy la policía de Entre Ríos.

Se trata de Juan Cruz Gutiérrez, quien al dejar su vivienda le dijo a su familia que iba a "realizar una changa" y llevó consigo su celular, pero dejó de comunicarse.

Los familiares realizaron la denuncia con pedido de localización y la policía inició un operativo de búsqueda que se extendió a toda la ciudad, aún sin resultados.

Según la denuncia, el joven apareció en su casa el domingo por la mañana, se cambió de ropa y dijo que "iba a hacer una changa".

Ayer, su padre ingresó a la habitación de su hijo y encontró una carta donde manifestó que "quería a su familia pero les pedía que no lo busquen", indicaron desde la fuerza.

La última vez que fue visto por su hermana el domingo pasado, Gutiérrez vestía un pullover marrón, un pantalón azul, y llevaba unos borcegos y una gorra roja.

La policía pidió que quienes puedan aportar información se comuniquen con la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), al Comando Radioeléctrico; al número de la familia 0343 155002678; gratuitamente al 101 o 911, o a la dependencia más cercana.

Fuente: Télam. Foto: ElOnce

Comentarios