Portada  |  06 febrero 2025

More Rial detenida: el video clave

En las imágenes se ve cómo actuaba la banda en sus robos en Villa Adelina.

Actualidad

Morena Rial detenida, sin excarcelación, sin trato especial ni ningún beneficio por su apellido, pasa su peor momento. Este jueves se negó a declarar ante la Justicia y por lo que continuará detenida, mientras avanza la investigación por robo en un domicilio de Villa Adelina, que sumó nuevos detalles con un video de cámaras de seguridad.

En las imágenes se muestra a la banda en una estación de servicio minutos antes de su ataque. Allí se la ve a la mediática bajar de un auto blanco para dirigirse al shop y en el camino se cruzó con una agente policial, que la reconoció y ella le contestó con un "¿Todo bien, amor?". La escena la ubica en tiempo y espacio y es una de las principales pruebas de las autoridades.

Otro de los videos muestra a la banda en plena acción, con las dos mujeres esperando en la esquina con el auto abierto, mientras los otros compañeros buscan la vivienda que luego atacarían.

EL COMUNICADO DE MORENA EN REDES SOCIALES

Morena Rial utilizó sus redes sociales para compartir un tajante comunicado de su abogado, Alejandro Cipolla, en el que aclaró que no brindará entrevistas sobre la causa judicial que enfrenta.

"No se estará brindando ningún tipo de entrevista en relación a la causa que posee @moreerial, hasta que se resuelvan los múltiples pedidos judiciales", señaló el letrado en una historia de Instagram. Además, sostuvo que la decisión busca "no entorpecer las medidas probatorias y así poder llegar a la verdad".

Continúa detenida y su defensa denuncia malos tratos. Mientras tanto, la Justicia rechazó el pedido de excarcelación de la influencer, quien permanece detenida en una comisaría tras ser trasladada en un patrullero. Su abogado aseguró que Morena tiene heridas en las muñecas y que por esa razón se negó a declarar, solicitando además que "la cuiden en la comisaría".

Cipolla denunció que la joven fue esposada de manera agresiva, lo que agravó una lesión previa, y que el fiscal Patricio Ferrari se negó a registrar las heridas en el acta para evitar que recibiera atención médica.

“Durmió en el piso, no está en condiciones físicas. Se siente mal, está adolorida y espero que se respeten los derechos inherentes al ser humano”, sostuvo el abogado.

Comentarios