Portada  |  29 marzo 2024

Motochorros asesinaron a un joven de 21 años en Moreno

La víctima salía del supermercado cuando fue sorprendido por los delincuentes que le intentaron sacar la mochila en la que tenía mercadería.

Actualidad

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos motochorros cuando salía de un supermercado en Moreno. Según contaron familiares, los delincuentes no le robaron nada.

El hecho ocurrió este miércoles cuando la víctima y un amigo de trabajo salían de comprar comida de un supermercado ubicado cerca de la esquina entre la colectora sur de la Autopista del Oeste y Belisario Roldán, Moreno.

Allí ambos fueron sorprendidos por motochorros que, a punta de pistola, le exigieron sus pertenencias. Fue mientras Brandon Maciel se sacaba la mochila que los ladrones le efectuaron un disparo en la cabeza.

Los primeros testimonios explican que una de las tiras de la mochila de la víctima se había trabado y en el apuro por tratar de sacarla es que los delincuentes lo mataron.

De forma inmediata fue trasladado hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega donde fue operado, pero lamentablemente murió en las últimas horas.

Su compañero describió que uno de los motochorros lo apuntó en la cabeza y le disparó, para luego darse a la fuga sin robarse nada.

“No le llevaron nada. Tenía una mochila con lo que había comprado, llevaba toda la mercadería. No se resistió y quiso darles todo”, expresó con dolor su tío.

En diálogo con TN, también habló su tía y se mostró enojada por el crimen: “Arrebataron la vida de un trabajador. Si te llevan todo, te matan igual. Si no te llevan nada, te matan igual. No puede ser así”.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Gabriel López.

Comentarios