La muerte de un hombre de 35 años durante una fiesta electrónica en el Autódromo de Buenos Aires todavía genera muchas dudas y, en medio de la investigación, se supo que el evento pago era una presentación del dúo británico “SASHA Y JOHN DIGWEED”.
Conforme a lo averiguado por la Agencia Noticias Argentinas, este martes 1 de abril a las 22.00, en la previa al feriado, se llevó a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, ubicado en la avenida Coronel Roca al 6902, una fiesta electrónica donde un hombre falleció.
El evento de los dj’s SASHA Y JOHN DIGWEED fue anunciado por la cuenta Fiestas Electrónicas BA y llevada a cabo por una productora que realiza este tipo de celebraciones en diversos lugares.
La fiesta, para mayores de 18 años y que duró cuatro horas, fue anunciada hace varias semanas a través de diversas redes sociales.
Las entradas comenzaron también a venderse hace tiempo y la más cara salía $150.000 en el VIP de pie lateral.
Luego le seguía el campo VIP, que costaba $100.000, mientras que la más barata tenía un costo de $65.000 y eran para el sector general.
Por el momento no trascendió ningún comunicado por parte de los organizadores, aunque sí se informó que los encargados se suman a la lista, junto con el personal médico y policial, que deberán declarar en la causa.
Otro de los puntos que se puedo averiguar es que dicha productora presenta varios comentarios negativos en redes sociales por discriminación.
“No vuelvo nunca más, un asco lo discriminadores que son. Increíble que esto siga pasando en el siglo 21 y más en el ámbito de la música electrónica”, expresó un usuario en Facebook.
Otro comentario denuncia que “no dejan pasar a homosexuales, morochos, petisos, gordos o de otras provincias”. La joven recriminó que por el “mínimo defecto que tengas te discriminan en la entrada y te sacan como delincuente, un asco realmente”.
Muerte en el Autódromo
Un hombre de 35 años fue hallado muerto una fiesta electrónica realizada en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
El caso sucedió este miércoles a la madrugada cuando, según informa el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, asistentes del evento hallaron al fallecido en la zona de baile, por lo que dieron aviso a emergencias.
Tras las primeras averiguaciones y observaciones, las autoridades indicaron que el cuerpo no presenta signos de violencia.
Comentarios