Portada  |  15 mayo 2025

Murió el hombre que fue drogado y desvalijado por un "viudo negro" en San Martín

Se trata de Ariel Castillo, quien tras el robo se cayó por las escaleras y se golpeó la cabeza.

Actualidad

El hombre que fue seducido, drogado y desvalijado por un "viudo negro" y tres cómplices en el partido bonaerense del partido bonaerense de San Martín murió este jueves luego de permanecer internado en coma. Se trata de Ariel Castillo, quien se cayó por las escaleras y se golpeó la cabeza.

En este sentido, la Justicia ordenó que se realice la autopsia correspondiente con el objetivo de establecer si las causas del fallecimiento se encuentran vinculadas con las sustancias que fueron colocadas en su bebida.

El caso está caratulado como homicidio criminis causa (matar para ocultar otro delito) pero podría modificarse en base al resultado de la necropsia.

La Policía busca a tres presuntos involucrados en el crimen: el "viudo negro" y tres cómplices que llegaron al domicilio para sustraer sus pertenencias.

Castillo y el principal sospechoso se contactaron a través de la aplicación de citas conocida como Tinder. Durante tres días conversaron y pautaron un encuentro en la vivienda de Ariel.

En medio de la reunión, el atacante le colocó una droga en la bebida al damnificado, y cuando este se desvaneció, se comunicó con los otros ladrones para concretar el robo.

Los cuatro delincuentes se dieron a la fuga y el hombre recién logró despertarse al día siguiente. Al constatar que le faltaban muchas de sus objetos, bajó rápido las escaleras, se cayó y hoy falleció tras estar internado en coma. La grave caída le produjo un edema cerebral severo.

Los malhechores se llevaron la suma de $400 mil y un auto modelo Volkswagen Polo Track gris, por lo que los investigadores analizan las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los implicados.

El amigo de Ariel radicó la denuncia y reveló que sospecha de la ex pareja de Castillo, un joven de 23 años, quien el 2 de mayo acudió a la vivienda del damnificado con otro hombre para reclamarle dinero.

Fuente: NA.

Comentarios