Portada  |  04 febrero 2022

Murió el joven al que balearon por la espalda para robarle el auto en José C. Paz

Se trata de Facundo Taboada, de 24 años. El hecho ocurrió este martes, y desde se momento estaba internado en el Hospital de Trauma. Los delincuentes no se llevaron nada.

Actualidad

Un aberrante hecho ocurrió este martes en José C. Paz cuando dos delincuentes abordaron por la espalda y a plena luz del día a un muchacho con el objetivo de robarle el auto, y le pegaron un escopetazo a la altura de la cintura que lo dejó internado hasta su deceso el jueves.

Todo sucedió cuando Facundo Miguel Taboada, de 24 años de edad, frenó en las calles Polonia y Arenales del mencionado distrito del Conurbano bonaerense noroeste para hacer compras en un supermercado, y al retornar a su auto marca Volkswagen Bora –donde esperaban su mujer y su pequeño hijo– fue abordado por los dos delincuentes.

Cuando lo amenazaron, Taboada intentó resistirse y rápidamente recibió el impacto por la espalda que, según el relato de Giuliana –la mujer de la víctima–, fue realizado con un arma de tipo tumbera que ingresó por el lado izquierdo de su cintura.

Los delincuentes huyeron sin llevarse el auto, pero en el camino robaron una camioneta utilitaria Berlingo, la que fue luego hallada en el distrito de Malvinas Argentinas, lindero a José C. Paz.

Tras el ataque, Taboada fue llevado consciente al Hospital Mercante y luego trasladado al Hospital de Trauma de Pablo Nogués, donde permaneció internado hasta este jueves, cuando falleció debido a la fuerte pérdida de sangre de la que fue víctima. 

Comentarios