Un hombre cayó al vacío desde el noveno piso de un edificio céntrico de Rosario y la Policía investiga si, previo a ello, intentó estafar o agredir a una mujer durante una supuesta operación de compraventa de dólares.
La tragedia ocurrió este lunes alrededor de las 13:30 en Oroño al 1300, cuando la Policía Motorizada recibió un aviso por un posible intento de robo en el interior de un edificio.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hombre había ingresado al edificio con la intención de realizar una operación de compraventa de dólares con una mujer que reside en el noveno piso. Sin embargo, dentro del departamento, se habría producido una discusión que derivó en un intento de estafa y agresión hacia la mujer.
La propietaria del departamento logró escapar hacia la planta baja mientras notificaba al 911 del incidente. En tanto, el hombre, en un aparente intento de huida, trató de saltar desde el balcón del contrafrente hacia otra edificación, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío.
El cuerpo fue hallado en el primer piso de un edificio lindero, ubicado en Oroño al 1377. Personal policial en la escena aguardaba la llegada del gabinete científico de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pericias correspondientes.
Mientras tanto, se investiga si efectivamente hubo una discusión durante la operación de cambio.
Comentarios