Portada  |   

"Nos convencieron de que papá necesitaba una internación domiciliaria", reveló Gianinna Maradona

La hija de Diego Maradona llegó a los tribunales de San Isidro acompañada de su abogado Fernando Burlando.

Actualidad

Gianinna Maradona declaraba hoy en el juicio por la muerte del célebre futbolista y reveló que durante la reunión realizada en la Clínica Olivos "nos convencieron a todos de que papá necesitaba una internación domiciliaria y estuvimos de acuerdo". 

Fuentes judiciales informaron a la agencia Noticias Argentinas que la hija del "Diez" y Claudia Villafañe sostuvo que a Diego "lo vio muy mal" luego de ser intervenido quirúrgicamente por el hematoma subdural.

La mujer seguirá con su testimonio desde las 15 luego de que finalice el cuarto intermedio dictado por los jueces Maximiliano Savarino, Verónica Di Tomasso y Julieta Makintach.

Noticia en desarrollo…

Comentarios