Portada  |  24 enero 2017

Paro de choferes de la línea 269 por agresión a un colectivero

Un chofer de la línea de colectivos 269, que recorre la zona oeste del Gran Buenos Aires, fue atacado hoy a golpes de puño cuando circulaba al mando de una unidad por el partido bonaerense de Moreno y sus compañeros iniciaron una huelga en reclamo de mayor seguridad.

Actualidad

El conductor agredido permanecía internado esta mañana y tenía "un ojo comprometido" producto de la golpiza, manifestó uno de los delegados de los choferes de la línea de colectivos 269, quien calificó como "brutal" al ataque.

Fuentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en tanto, informaron que dos agresores fueron detenidos poco después del hecho y estaban alojados esta mañana en la comisaría segunda de Moreno, al tiempo que dijeron los investigadores del caso procuraban determinar el motivo del ataque.

El delegado, por su parte, aseguró que la primera hipótesis que se seguía era que su colega fue golpeado por dos personas "alcoholizadas o drogadas" que se enfurecieron cuando la víctima les dijo que tenían que portar la tarjeta SUBE para viajar en la unidad.

El episodio ocurrió a las 7.30 y el paro de los choferes comenzó una hora después.

La línea 219, que está a cargo de la empresa 216 SAT, tiene su cabecera principal en Morón.

Comentarios