Un grave hecho de inseguridad ocurrió en la localidad de Pablo Nogués, cuando dos delincuentes que huían de la policía tras un violento robo en Ricardo Rojas, partido de Tigre, atropellaron a una mujer y a su bebé de tan solo 11 meses. Los criminales habían cometido una entradera en una vivienda, donde robaron una camioneta Jeep, y luego, en su intento de escape, comenzaron a ser perseguidos por las fuerzas de seguridad.
Durante la fuga, los ladrones perdieron el control del vehículo y volcaron, lo que provocó un grave accidente. En ese momento, la mujer y su hija, que transitaban por la zona, fueron atropelladas. La pequeña sufrió heridas de gravedad y falleció tras ser trasladada al hospital. La madre también resultó herida y su estado es delicado.
En el marco de la persecución, un hombre más fue alcanzado por un disparo. Tras volcar, los delincuentes fueron detenidos por la policía y llevados a la comisaría. Las autoridades ahora investigan los detalles del suceso y los cargos a los que los criminales se enfrentarán, que incluyen robo, lesiones graves y otros delitos relacionados con el violento episodio.
Comentarios