Portada  |  21 septiembre 2015

Policía que atropelló: "Me peleé con mi mujer y tomé de más"

Lo declaró el hombre que a bordo de una camioneta y a contramano embistió un vehículo en el Camino del Buen Ayre. Por el impacto murieron una mujer y su hija de 4 años.

Actualidad

"Me peleé con mi mujer y tomé de más", admitió Gastón Gonzalo Alcaraz, el policía de 40 años que el sábado por la noche chocó a contramano a otro vehículo y provocó la muerte de una mujer y su hija de cuatro años, sobre el Camino del Buen Ayre, a la altura de Hurlingham.

El automovilista que el domingo chocó en contramano a otro vehículo y provocó la muerte de una mujer y de su hija de cuatro años, sobre el camino del Buen Ayre a la altura del partido de Hurlingham, es un policía del Comando de Prevención Comunitaria de San Martín (CPC), que quedó detenido por homicidio simple reiterado y lesiones.

Fuentes judiciales y policiales informaron que el policía se negó a declarar ante la UFI 4 de Morón que lleva adelante la causa.
A pedido del fiscal, Alcaraz permanecerá preso mientras se realizan las distintas diligencias y peritajes, entre ellos el análisis de acoholemia, para conocer si estaba ebrio al momento del hecho.

Comentarios